And yes,

we love shoppin'...

Logo.png

UN POCO

DE NOSOTROS

¿QUÉ HACEMOS?

Igual que a ti nos encantan los productos americanos,

algo tienen que inspiran amor y por eso son tan adictivos.

 

Pero que complicado es traerlos a casa; o aduanas te exige, o migración te interroga, o no cabe en las maletas, o se te olvidó un encargo, o simplemente como viajar a EUA en estos tiempos, en fin, siempre hay un tema.

En USA4ALL, nos esforzamos por entender tendencias y por crecer nuestra oferta de productos para importar aquellos productos que seguramente quieres y buscamos hacerlo todo de manera digital y sencilla. 

5.jpg
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

¡MUCHO! Nosotros somos reales, somos gente comprometida a la honestidad y al buen servicio. 

Importamos legalmente productos de EUA pagando los impuestos correspondientes y nuestra meta es ponerlos en la puerta de tu casa.

Somos una tienda digital, es decir nos encuentras en medios digitales solamente, lo que nos permite darte mejores precios y por lo mismo, mejor servicio.

Con nosotros no tomas screenshots a lo que quieres para que horas después te digan que ya no lo tienen. ¡Arggg! qué coraje da ¿no? 

Esto es muy sencillo, si lo ves en nuestra página como disponible, si lo tenemos, ¡punto!

Pero no solamente somos Facebook e Instagram, somos una empresa que tiene una página web segura y funcional que te respalda y donde puedes hacer compras sin necesidad de tener que escribirte con nadie.

(claro que si así lo deseas, nos puedes saludar también).

Nosotros no te sorprendemos con el gramaje de tus productos ya que están claramente identificados en cada producto. Los productos estadounidenses tienen muchas presentaciones del mismo producto, algunos con más onzas que otros, pero es el mismo producto, es aquí donde algunos se aprovechan por que te dan precios de los que tienen mayor gramaje y te envían los que tienen menos gramaje.

¿Esta no te la sabias verdad?

¿LO MEJOR?

Que no por todo esto nuestros precios son más elevados, ¡al contrario! En muchos de ellos encontrarás mejor precio que los que puedas ver en redes sociales. ¿no nos crees? Acepta el challenge y checa nuestros precios, te convencerás que lo mejor es comprar con gente seria mediante una página 100% funcional y segura que te apoya y respalda en caso de cualquier eventualidad con tu compra.

En la tienda de comestibles
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
y muchas otras formas de pago.
¡COMPRA ONLINE!

En USA4ALL sí puedes pagar con tarjetas,

contamos con tecnología de encriptado de datos para ofrecerte completa seguridad en tus transacciones.

 

En tu carrito de compra, podrás ver cuales son las formas de pago y optar por la que más te convenga.

Compra seguro, compra en nuestro sitio.

Captura de Pantalla 2020-09-25 a la(s) 1

"Me sorprendieron algunos precios, no entiendo porque en otros lados los dan mucho más caros que USA4ALL, aquí se nota su transparencia..."

Captura de Pantalla 2020-10-07 a la(s) 1

Carlos Romero,

Monterrey.

geresh_edited.png
geresh_edited.png

"Mi pedido llegó el mismo día en que lo compré, no lo podía creer, excelente servicio USA4ALL, 

larga vida!

Captura de Pantalla 2020-10-07 a la(s) 1

Regina Velazquez

CDMX.

Estas opiniones o comentarios fueron agregados al sitio sin corregir sintaxis ni ortografía para conservar así la intención del testimonio. USA4ALL cuenta con la autorización de los autores de estos testimonios para la publicación de los mismos en esta sección de nuestro sitio. Visita nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

¡Gracias! te responderemos rapidísimo.