TÉRMINOS Y CONDICIONES

GENERALES:

º USA4ALL es un sitio del dominio público que ofrece a sus clientes productos importados legalmente de EUA para cualquier miembro de la familia a un precio justo.

º Al comprar productos en línea, el cliente entiende que aunque USA4ALL empaca y entrega a paquetería lo antes posible, estas empresas tienen un cierto proceso para los envíos que puede hacer que estos demoren hasta 7 días hábiles en llegar a su domicilio.

º Todos los precios están reflejados en pesos mexicanos (MXN).

º Las papas fritas, galletas e inclusive algunos dulces que vienen en bolsa y que se venden en este sitio, pueden llegar maltratadas al cliente final. Aunque USA4ALL toma el debido cuidado para evitar que se maltraten, los paquetes pasan por varias manos antes de llegar al cliente, USA4ALL no tiene control sobre el trato que le den a los paquetes. Sin embargo, dicho alimento está en perfectas condiciones para ser consumidas. No existen reembolsos de ningún tipo.

º USA4ALL se reserva el derecho de no contestar los contactos/mensajes cuando los miembros consideren que son mensajes de tipo racista, agresivos, religiosos, políticos o de índole sexual.

º USA4ALL garantiza el estado de "NUEVO" de los productos que vende, pero no ofrece garantía sobre el estado del producto una vez abierto o si este viene en mal estado desde fábrica.

ENVIOS Y ENTREGAS:

º El envío de $95.00 es exclusivo para la CDMX y que el domicilio del cliente se encuentre dentro de un radio de 8 kms. del almacén de USA4ALL. 

 

º Para el interior de la República el costo del envío es de $150.00. El Estado de México se considera como interior de la república.

º Ambos precios se pagan de igual manera que los productos adquiridos, vía el sistema de compra.

º Los tiempos de entrega varían dependiendo la ubicación del cliente y quedan de la siguiente manera:

- Si es dentro de la CDMX, dentro del radio de 8 kms. de nuestro almacén y se compró/pagó ANTES de las 14:00 hrs. llegan el mismo día.

- Si es dentro de la CDMX, dentro del radio de 8 kms. de nuestro almacén y se compró/pagó DESPUÉS de las 14:00 hrs. llegan al día siguiente hábil.

- Si es dentro de la CDMX, fuera del radio de 8 kms. de nuestro almacén, llegará de 2 a 3 días hábiles.

- Si es fuera de la CDMX, en cualquier estado de la República Mexicana, te llegará de 2 a 5 días hábiles.

Nuestro almacén está ubicado en el CP 01780.

º Se pueden hacer entregas personales gratuitas exclusivamente en el almacén de USA4ALL, no existen entregas en puntos intermedios. El sistema ofrece esta opción dentro de la región "CDMX" a la hora de finalizar la compra.

º Los productos PAGADOS (ya sea vía el sistema u offline) para entrega personal, se conservarán 10 días hábiles en el estado de "pendiente de entrega", de no ser recogidos en este tiempo, regresarán al inventario online y cualquier otra persona podrá adquirirlos sin responsabilidad para USA4ALL. No Habrá reembolso.

 

º Los productos que solo fueron reservados para pagar offline y que no hayan sido pagados, solo se conservarán 2 días hábiles en este estado de "reservados", de no ser pagados en este tiempo, regresarán al inventario online y cualquier otra persona podrá adquirirlos sin responsabilidad para USA4ALL.

PAGOS:

º El sitio ofrece varias formas de pago como lo son tarjetas de crédito y debito (vía Paypal), depósitos en tienda de conveniencia, depósitos en sucursal bancaria, transferencia electrónica y pago contra entrega. El sistema lleva de la mano al cliente para que pueda cubrir su pago de la manera que más le convenga.

º USA4ALL es un sitio verificado y con certificado SSL/HTTPS que lo hace 100% seguro para operaciones de compra. Para corroborar que el cliente se encuentre en un sitio seguro, verificar que en donde está escrita la URL en su navegador, aparezca un candado y/o la letra "S" en HTTPS. (Cada navegador es diferente).

º USA4ALL no emite reembolsos una vez entregados los productos, si existiera algún inconveniente con alguna compra, USA4ALL se compromete a atender al cliente para buscar una posible solución. Contáctanos.

 

º Si no se han entregado los productos y el cliente desea un reembolso de su pago se puede hacer, Contáctanos.

MARKETING Y COMERCIAL:

º Las imágenes que representan los productos en este sitio pueden ser diferentes al producto recibido en casa, USA4ALL no tiene control sobre los ajustes mercadológicos que las distintas empresas realicen a los empaques de sus productos.

º Todos las marcas aquí reflejadas son propiedad de quien las registró en su país de origen, USA4ALL no tiene injerencia alguna en ellas ni sostiene ningún tipo de relación comercial con las mismas. USA4ALL solo se dedica a la importación, venta y distribución de sus productos.

º Todas las promociones que puedan presentarse en los empaques de los productos comprados no aplican en territorio mexicano, USA4ALL se deslinda de toda actividad mercadológica de los productos que vende.

º Las fotografías y/o renders en nuestra página son meramente ilustrativas y son propiedad de su autor.

MÉDICOS:

º USA4ALL, no se hace responsable por los ingredientes alérgenos que puedan contener los productos, el cliente final es el único responsable de su consumo, de no saber inglés se recomienda consultar los ingredientes en un diccionario, o en su defecto consultar a USA4ALL al respecto, donde se le dará asesoría al cliente.

ª El cliente es el absoluto responsable del uso que se le den a los productos que están a la venta en nuestro "pasillo" de farmacia y aunque sean productos OTC, está obligado a consultar con un médico el uso del mismo. Se le invita al cliente a siempre leer la posología de los mismos así como investigar, previa compra, para que sirve cada producto.

UNLOCK!:

º Los regalos sorpresa los selecciona USA4ALL, en ningún momento el cliente puede elegir dicho regalo.

º Si ya eres cliente TOP, el envío gratis es solo para la CDMX y no aplica para entrega el mismo día.

º USA4ALL se reserva el derecho de modificar o dar concluido el programa UNLOCK! de acuerdo a sus necesidades.

º Los regalos sorpresa no están sujetos a negociarse.

PRIVACIDAD:

º USA4ALL no vende ni comparte datos de sus clientes, se le invita al cliente leer el aviso de privacidad donde se menciona la completa privacidad de sus datos.

º Cualquier asunto de otra índole relacionado con este sitio favor de contactarnos.